jueves, 4 de mayo de 2017

¿Personajes Gay en Marvel?


Ya se han visto a diferentes heroes de la marca Marvel con sus películas propias, la mayoría de ellos siendo un exito en taquilla, están Capitan America, Iron Man, SpiderMan, etc. ahora al parecer será el turno para uno de los super heroes mas nuevos en el mundo cinematografico Pantera Negra, su película esta proyectada a estrenarse el 16 de febrero del 2018.



hasta aquí todo bajo completa normalidad, ¿pero qué es lo que podría hacer diferente la historia de esta película? En una entrevista el director de cine James Gunn dijo: 

"¿Sabes?, alguien me preguntó: '¿Habrán personajes gay en las películas de Marvel?' Y lo que quise decir es que hay muchos personajes en el Universo Cinematográfico y hemos investigado muy poco de ellos sobre su sexualidad. Si es gay o heterosexual o bisexual, realmente no sabemos. Seguramente hay personajes gay, pero no sabemos quiénes son todavía.”

Al parece en la aparición de forma individual de este super heroe y su historia será la posible primera vez en la que se presente a personajes gay, más específicamente Lesbianas, que cumpliran el papel de "guarda espaldas" del principe que en su otra identidad es conocido como Pantera Negra.

seguramente causara un gran revuelo esta situación, segura mente esto creará mucha polemica entre los conservadores y los Liberales pero lo que si sabemos es que será la primer vez en que la pantalla y en la historia de un super heroe aparesca personajes de este tipo, como para variar Marvel será la primera empresa en hacerlo posible.

¿Que opinión te merece esta situación? deja tu comentario. 

Por: @spogodirector

No hay comentarios:

Publicar un comentario