miércoles, 5 de abril de 2017

"Terminator, continuará con Jame Cámeron" Schwarzenegger

Terminator no ha dicho su última palabra. En enero nos enteramos que James Cameron vuelve a participar en la franquicia; no como director (está ocupado con la saga 'Avatar') pero como productor ejecutivo hay cierta garantía de calidad en el próximo proyecto. Y comprobamos que tiene ideas e ilusión por recuperar la saga. Inevitablemente, Paramount anunció el mes pasado que no habrá secuela de 'Terminator: Génesis' ('Terminator Genisys', 2015).



A raíz de esa información surgió un absurdo rumor que daba por muerta a la franquicia. Ya comentamos que los productores de 'Terminator Génesis' no tenían intención de continuar la historia, querían darle un giro, pero Cameron recupera los derechos en 2019 así que tenían poco tiempo para montar un proyecto atractivo que ilusionara a los fans. Ahora, Arnold Schwarzenegger confirma que la franquicia sigue viva y que él continúa a bordo.

Las palabras del actor concuerdan con unas recientes declaraciones del jefe de Skydance, David Ellison, quien dijo que este año realizarán un importante anuncio y que la franquicia tiene un "futuro increíblemente brillante. Creo que será la continuación que los fans querían realmente desde T2". Parece claro que han llegado a un acuerdo con Cameron para poner en marcha un proyecto con Tim Miller como realizador, y que el anuncio consistirá en confirmar nombres, desvelar el nuevo estudio (20th Century Fox posiblemente) y quizá el año de estreno de 'Terminator 6'.


Por: Robinson Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario