Reseña - Capitán América civil War

Música
Henry Jackman
Fotografía
Trent Opaloch

Productora
Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Bueno, comenzaré diciendo que no soy muy fanático de las películas de super héroes, pero eso no quiere decir que no disfrute de ellos, de igual manera me habían hablado demasiadas veces de ella así que me propuse a verla.

Había visto en el respectivo trailer y en algunos adelantos la aparición estelar de Spiderman convocado por Iron Man para hacer parte de su equipo. La película cuenta con unos Fx (Efectos especiales de gran Calidad, que creo que sería lo que le da un valor más alto a la película.

La historia es un poco básica y esto la hace predecible, pero hay que tener en cuenta las grandes actuaciones de cada uno de los personajes principales como lo hacen en sus películas de manera independiente. Yo personalmente rescataría de esta película su no uso de villanos si no en la rivalidad de los mismos super héroes y heroínas por una cuestión política, haciendo a la película agradable de ver, en conclusión no es la mejor película de super heroes pero definitivamente te dará y proporcionara un buen momento de relajación y entretenimiento, le doy una valoración de 6 estrellas sobre 10.

Por: @spogodirector