martes, 25 de abril de 2017

Power Ranger y sus críticas

Power Ranger resulto decepcionante para alguno de los "Power Rangers originales"

Los nuevos Power Rangers

Walter Jones (Ranger Negro) y david Yost (Ranger Azul) han dado unas fuertes críticas a el Remake de la serie que se volvio famosa en los años 90 Power Ranger, "Estaba un poco decepcionado con que cambiaran a los personajes porque quería que Zack estuviera con su kido. Hip Hop Kido era un elemento muy importante de 'Power Rangers'. Creo que sí, que lo tendrían que haber añadido. Podría haber habido tantos elementos para este personaje que hubiera sido increíble", explica Jones.
También criticaron la actuación, más específicamente en uno de los puntos más importantes para muchos de los que eramos niños en ese momento, el momento del Morfosis, esto dijo el actor respecto a este tema. "Cuando nosotros decíamos, ¡A metamorfosearse!, era como: 'La cosa se está poniendo seria'. Cuando lo dicen en la película suena tan desanimado que es como: '¿Me estás tomando el pelo?'."

Lastimosamente la película no ha tenido el exito que quizas los productores se esperaban desde el día de su lanzamiento, donde tuvieron una gran inversión estando cerca a los 100 millones de euros, de igual manera el valor que tiene esta película para muchos que hicimos parte de esta generación es muy grande y por lo menos yo iré a verla, esperando recordar viejos momentos. 

Por:@SpogoDirector

No hay comentarios:

Publicar un comentario