viernes, 7 de abril de 2017

Jumanji y su secuela

"La secuela de Jumanji sigue a cuatro adolescentes castigados que son succionados por el juego, donde toman nuevas formas de 'avatares' para localizar una joya".



Esta es un adelanto de la posible sinopsis de la película que será la secuela de la clásica película de Jumanji en la cual hace su aparición en gran actor Robin Williams y que será protagonizada por el actor y exluchador de la wwe Dwayne 'The Rock' Johnson y que inicialmente se pensó que sería un remake de esta misma película ya que anteriormente se había dicho que estaría basado en el guión original y sería adaptado por los guionistas Scott Rosenberg (Con-Air, Alta Fidelidad) y Jeff Pinkner (La Quinta Ola, The Amazing Spider-man 2).

El actor Dwayne "the Rock" Johnson dejo ver a sus seguidores en las redes sociales después de agradecer a el equipo y compañeros de rodaje de "Rápido y furioso 8" que su próximo proyecto no sería un remake si no una secuela de la película que en el 1995 tuvo gran acogida por el publico.  


En la silla de director se colocará Jake Kasdan, conocido por trabajos en los últimos años más centrados en la comedia, como Sex Tape: Algo pasa en la nube o Bad Teacher, ambas con Cameron Díaz y Jason Segel como pareja protagonista. El director es el hijo del aclamado director y guionista Lawrence Kasdan, quien recientemente ha trabajado en el libreto de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

En el año 2005 se estreno la que sería el remake espirítual de esta gran producción "Zhatura una aventura espacial" que lastimosamente no tuvo tan buena acogída como su antecesora, esta secuela llegará a los cines el 28 de junio del presente año , esto si nada atrasa su producción en la fase de rodaje o de poproducción.

¿qué esperas de esta secuela? cuentanos en los cometarios. 

Por: @Spogodirector

No hay comentarios:

Publicar un comentario