miércoles, 26 de abril de 2017

Disney pone fecha a 'Star Wars IX'


Disney ha actualizado hoy su calendario de estrenos para los próximos años y hay algunas novedades interesantes. Lo más destacado es que ha puesto fecha al Episodio IX de 'Star Wars', que llegará a los cines el 24 de mayo de 2019. Es decir, un año y medio después de 'Star Wars: Los últimos jedi' ('Star Wars: The Last Jedi').

Se acorta así la espera entre los dos últimos episodios de la nueva trilogía, recordemos que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') se estrenó en las navidades de 2015 y vamos a esperar dos años para ver cómo continúa la historia. Colin Trevorrow tomará el relevo de Rian Johnson como director de 'Star Wars IX' y es también coautor del guion, que en teoría vuelve a contar con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver como protagonistas.
Indiana Jones, la otra gran saga de Lucasfilm que posee Disney, pospone su esperado regreso: la quinta aventura del arquéologo se anunció para el verano de 2019 pero se ha retrasado un año, al 10 de julio de 2020. No hay más novedades así que contamos con lo que informamos en su momento: David Koepp se ocupa del guion, dirige Steven Spielberg y Harrison Ford sigue al frente del reparto.

Por: Robinson Muñoz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario