Reseña - Kimi no na wa (Cuál es tu nombre)

Reparto
Animation
Productora
CoMix Wave Films
Género
AnimaciónDramaCiencia ficciónRomance | Catástrofes. Drama romántico.Viajes en el tiempo. Historias cruzadas

Acabo de ver Kimi No Na Wa (Cuál es tu nombre) en película del genero anime - fantástico, el director Makoto Shinkai, quien es el encargado igualmente de escribir la historia logra poner en la pantalla una historia que desde mi ignorancia sobre la cultura japonesa maneja un mito que conozco no con mucha profundidad, es el mito del hilo rojo, que dice que hay dos personas destinadas a estar juntas por más que se estire o contraiga este nunca se romperá.

Consultando un poco en internet encuentro que igualmente o de alguna manera la película se encuentra influenciada por una teoría muy famosa que habla de Multiversos, en la película se puede ver o se puede interpretar com o la unión de dos tiempos distintos, en dos espacios diferentes de dos personas que no se conoces y es allí donde entran taki, un chico de la ciudad de Tokio y Mitsouha, una chica de un pueblo que en años anteriores fue destruido en gran parte por un meteoro que cayo a la tierra, ellos son los encargados de unir sus épocas por medio de "cambio de cuerpos" mientras duermen, es allí donde takito pasa a ser mitsouha y mitsouha takito viviendo sus vidas, no entendiendo esto deciden dejarse notas haciendo sus vidas más fáciles, lo que no saben es que se tienen que enfrentar a un desastre en el cual Mitsouha morirá y es en ese momento donde takito se toma la misión de salvar a ella y a su pueblo, creando y logrando plasmar una hermosa historia que desde el inicio lo atrapa y hace que quiera verla hasta el final.
personalmente la recomiendo para que la vean le doy 9 estrellas de 10.
Si la ven espero que me hagan sus comentarios a cerca de la impresión que les dejo en nuestra fan page Cinetoskopia.

Por: @Spogodirector