lunes, 20 de febrero de 2017

Cine en linea - I Boy

Muchos de los superhéroes con los cuales hemos crecido, los que nos muestran en los comics y series animadas, son transformados gracias a un accidente con desechos tóxicos, o la picadura de algún insecto radioactivo., como el caso de iboy basada en el libro de kevin Brooks.


La película iBoy de Netflix cuenta con una producción muy inglesa desde la dirección de Adam Randall hasta las actuaciones de Bill Milner, Maisie Williams y todo un elenco del Reino Unido, esta historia está ubicada en los barrios bajos de Londres.
la historia de Tom (Bill Milner), un adolescente común y corriente de los barrios bajos de Londres que parecería viviría una vida muy monótona, pero un día su suerte cambia y lo que parecía un giro oscuro y triste en su vida, siendo víctima de un ataque pandillero, cuando visita a su amiga, Lucy (Maisie Williams), Tom recibe un disparo en la cabeza, pero ese disparo sucedió justo cuando llamaba a urgencias, lo que hace que su teléfono se incruste en su cerebro, sin chance de sacarlo, Tom descubre muy pronto que domina toda la tecnología, redes, teléfonos, conexiones y puede hackear a cualquier persona y hacer cosas magnificas.

Tom, usa este poder para vengar el asalto/violación de Lucy y limpiar las calles de su barrio de la delincuencia.
Esta película tiene todo el sello y sabor de una producción inglesa  tiene un nivel muy alto de actuación que se ve reflejado, de hecho en una película del tipo indie como esta, y las actuaciones en general son buenas.

Y el elenco principal de esta película es Bill Milner, Maisie Williams que seguro ubicas como Arya Stark y al final sale Rory Kinnear que ubican como John Clare de Penny Dreadful como el malvado líder mafioso.
Por: Robinson Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario