viernes, 27 de enero de 2017

Posibles Ganadores de los Premios

El pasado marte, la academia cinematografica de Hollywood, encargada de seleccionar las mejores poelículas del año anuncio las mejores películas cdel 2016 y dentro de cuales categorías será sus participaciones, la película que conto con un número mayor de nominaciones fue La la Land con 14 nominaciones, logrando igualar el record que dejó la película TITANIC, detrás de esta van Arrival y Moonlight con un total de 8 nominaciones.

Rafael Sarmiento quien es comentarista de cine en TNT habló con el diario "El Tiempo" y este les dijo las nominadas más cercanas a ganar los codiciosos premios, como será la ceremonia.



la candidata para ganar la noche del 26 de febrero gracias a su número total de nominaciones es La La Land, pero asegura de igual manera que en la categoría de mejor actuación no será su fuerte, según sarmiento en las categorías principales estarán Cassey Affleck, por su protagonismo en Manchester by the sea quien se ganará el premio a mejor actor, mientras que la mejor actriz podría estar entre la conocidisima Natali Portman por su actuación en Jackie o Isabella Huppert actriz francesa por la película Elle.

Para Sarmiento la categoría a mejor actriz de reparto debería ser para Viola Davis, pero asegura igualmente que la categoría a mejor actor de reparto es incierta.

Sarmiento da por ganadoras en la categoría de guión original Manchester by the sea y en la de mejor guión adaptado da a la película MoonLight como vencedora y merecedora de este premio, ya terminando conto que para mejor película extranjera se queda con las dos películas escandinavas, es decir, la película A man Called Ove o la danesa Land of mine.

nos gustaría saber que opinas tu sobre estas nominaciones y estas posibles ganadoras, puedes hacerlo escribiendonos por medio del twitter a @cinetoskopia y usando el #CinetoskopiaPremiosOscar.

Recuerda que también puedes saber cuales son las nominadas si aún no las conoces en nuestra entrada http://cinetoskopia.blogspot.com.co/2017/01/nominados-premios-oscar.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario