miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cine en Linea - Reseña ejercito de uno

Comedia donde Nicolas Cage interpreta a Gary Faulkner, el cazador. Recordado como aquel estadounidense que viajo en repetidas ocasiones a capturar a Osama Bin Laden a Afganistán.
Un performance del actor que rompe completamente el esquema de su trabajo, esta película es muy al estilo Borat, que es una alta crítica social que va más allá de la comedia.
Una historia real, que nos sumerge en un personaje completamente excéntrico que refleja la impotencia de un pueblo americano cansado de incompetencia de su ejército en la captura de aquel personaje que mancho de sangre su símbolo de la economía el 11 de septiembre de 2011, y que en su afán de capturarlo cometió diversos y polémicos ataques cuestionados por la población  mundial.


En este escenario aparece Gary (Nicolás Cage), un personaje convencido desde su inocencia y simplicidad que Dios lo ha elegido para capturar a Bin Laden, en esta loca aventura se muestra un ambiente netamente natural en su viaje , lo cual llena de situaciones divertidas, ya que el personaje fue grabado como personaje interactuando naturalmente en un país desconocido, con costumbres diferentes, que no lo sorprenden pues es un americano orgulloso y feliz de su estados unidos de su libertad, su justicia. Excelente película, comedia con un reflejo de lo que puede causar la gran paranoia y el amor por la tierra americana.
Director: Larry Charles,
Escritor: Scott Rothman,Rajiv Joseph

Por: Robinson Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario